BuzzFeed’s Tasty está vendiendo una estufa inteligente que se conecta a su nueva aplicación de recetas

La marca se asocia con GE para crear el dispositivo

En estos días, siempre hay una nueva forma de hacer que su trabajo en casa sea más inteligente, no más difícil.

BuzzFeed está echando la casa por la ventana con su último producto de IRL, una cooktop elegante.

La estufa, que es básicamente sólo una placa caliente de lujo que puede rastrear la temperatura de la superficie de una sartén u olla y la temperatura interna de la comida, ya está disponible en pre-venta.

El Tasty One Top puede manejar prácticamente cualquier forma de cocción: sartenes, ollas, cocción lenta, sous vide y más. Además, le da notificaciones cuando es el momento de dar la vuelta a su comida y cuando se hace perfectamente.

También se combina perfectamente con la nueva aplicación de Tasty, que ahora está disponible en iTunes con una versión para Android que vendrá muy pronto. Cada video y receta sabrosa, casi 1.700 en total, está disponible en la aplicación, que permite a los usuarios marcar como favoritos y guardar las recetas basadas en la preferencia.

Tasty cumple 2 años el 31 de julio y ahora llega a uno de cada cuatro usuarios de Facebook en todo el mundo. Cada mes, según los datos de Tubular, Tasty obtiene 2,3 mil millones de reproducciones de video.

La aplicación contará con videos, listas de ingredientes compartibles y versiones interactivas y recetas. Las recetas se pueden buscar por criterios tales como la ocasión, los ingredientes, las necesidades dietéticas y l

a velocidad para una experiencia personalizable.

“En dos años, Tasty ha reinventadoo el formato de la receta como un medio visual, compartible e interactivo, democratizando los alimentos y haciendo que la cocina sea más accesible, social y divertida en el proceso”, dijo Ashley McCollum, gerente general de Tasty.

“El Tasty One Top y la aplicación demuestra nuestro compromiso con la intersección de contenido y tecnología”, dijo, “marcando el comienzo del siguiente paso en la evolución de nuestro negocio a medida que expandimos nuevas formas de utilizar la tecnología para reunir a la gente comida.”

Con un costo de $179 USD, la The Tasty One Top es uno de los dispositivos de mesa inteligente más asequibles del mercado y se conecta a su teléfono a través de Bluetooth. Diseñado en colaboración con los laboratorios de productos BuzzFeed y los equipos de First Appliance de GE Appliances, la estufa es parte de la experiencia de “teléfono a mesa” que BuzzFeed está presentando.

“La marca fuerte de Tasty y la gran base de fans le dan oportunidades casi ilimitadas para la expansión, desde libros de cocina hasta licencias de tecnología de consumo, y estamos emocionados de dar un nuevo gran paso con el One Top, un producto que tiene el potencial para realmente hacer Cocina de precisión ampliamente accesible “, dijo Ben Kaufman, director de BuzzFeed Product Labs.

Tasty tiene más de 58 mil millones de visiones de vídeos a lo largo de Facebook, YouTube e Instagram y llega a más de 420 millones de espectadores al mes. Después del éxito de la página original, Tasty, ha creado varias extensiones de marca con páginas como Bien Tasty, Tasty Proper, Tasty Junior, Tasty Vegetarian y muchos más.


Más artículos

, , ,

Leave a reply

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*