Quietly Lovely el anuncio que tocará tu corazón

Hemos escuchado que se necesita un pueblo para criar a un niño, y un lugar reconfortante está utilizando ese dicho para encontrar familias de adopción en Noruega.

“The Lunchbox” se abre en una escena familiar de los pequeños comiendo. Pero la lonchera de un niño está vacía, por lo que mata el tiempo paseando por los pasillos y deteniéndose en la fuente de agua antes de regresar a su aula.

Mientras va a poner su almuerzo aparentemente vacío, se da cuenta de que es sorprendentemente pesado y lo abre para revelar un almuerzo completo.

El toque más hermoso de este anuncio sucede ahora, mientras el niño examina el contenido de su almuerzo y mira alrededor de la habitación para darse cuenta de que varios de sus compañeros de clase han contribuido cada una de las partes de su propio almuerzo para compartir con su amigo.

El spot de la agencia de publicidad Kitchen in Oslo, Noruega, una empresa conjunta de Leo Burnett y Publicis, es hermoso y sencillo, y forma parte de una campaña más amplia para la Dirección de Asuntos de la Infancia, la Juventud y la Familia de Noruega.

Con el objetivo de reclutar más hogares de adopción de noruegos, el anuncio retrata el poder de la comunidad. Y sin duda está recibiendo su parte de la atención – a la melodía de casi 120 millones de vistas de Facebook en los siete días desde su lanzamiento.

Más artículos

, , , , , ,

Leave a reply

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*