No hay nada de qué avergonzarse

La modelo británica Charli Howard compartió en su cuenta de Instagram una foto mostrando celulitis y afirmando que “no hay nada de qué avergonzarse”.

La activista positiva y modelo que firmó con la agencia Muse NYC en los Estados Unidos, habló sobre la presión que sentía en la escuela por no tener celulitis.

“Fui a un internado de niñas y realmente solía envidiar a las chicas de mi clase que aparentemente no tenían ninguna, y cuyos cuerpos me parecían  perfectos”, escribe Howard en Instagram.

“Cada vez que abría revistas, los modelos y las celebridades que veía no tenían celulitis tampoco. Como resultado de esto, Howard dice que ella sentía que su celulitis era “vergonzosa” y “una rareza”. “No fue hasta que me hice mayor y vi los cuerpos de otras mujeres que me di cuenta de CUAL BLOODY NATURAL ES. No hay nada de lo que avergonzarse”, dice.

 

Howard dice que su celulitis no es la parte favorita de su cuerpo, pero ella sabe que no la hace sentir menos fea, ni es algo que la haga sentirse avergonzada: “En las palabras de mi viejo amigo Kendrick Lamar,” Muéstrame algo tan natural como el culo con algunas estrías”.

Más artículos

, , ,

Leave a reply

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*