Xfinity sorprende a fans de Rápido y Furioso con esta grandiosa experiencia

¿Sería equívoco decir que un par de fans de Fast and Furious están tomando el paseo de sus vidas en esta nueva mini-película para Xfinity?

Claro, pero es verdad, a menos que estos dos aventureros amantes de la película de alguna manera se encuentren en una caza de autos de alta velocidad real, y no cuidadosamente, con explosiones ardientes, vehículos aéreos y óxido nitroso.

De acuerdo a Adweek, los participantes pensaron que estaban viendo un adelanto de la próxima película de acción, The Fate of the Furious, cuando de hecho terminaron recreando una escena del lanzamiento de Universal Pictures, junto con los conductores de acrobacias que trabajaron en la película y la vendimia americana Muscle Cars utilizados en la famosa franquicia.

Sus reacciones no decepcionan. Pero la pregunta sigue siendo: ¿Cómo en el mundo no derramaron sus palomitas de maíz? El spot de dos minutos y medio, de la agencia de publicidad Goodby Silverstein & Partners, añade algunas capas de complejidad al típico video de estilo punk, disparando en una sola toma, sin efectos generados por computadora y reflejo Paso a paso lo que los espectadores verán en la gran pantalla cuando The Fate of the Furious se estrenará el 14 de abril. Pero no se preocupe: Ninguno de los ganadores del concurso fueron perjudicados en la fabricación de este comercial.

“Si vas a hacer una broma en estos días, tiene que ser épica”, dijo Sherri Davis, director de Xfinity de la experiencia de la marca. “Y estamos promoviendo un nuevo servicio con una velocidad absurda y ridícula, así que esto tuvo un perfecto sentido”.

Xfinity está usando la película, de su hermano Comcast Universal, para ayudar a lanzar el nuevo servicio de Internet de banda ancha de alta velocidad, el cual dijo Davis pidió “una escena de persecución para ilustrar algo que es difícil de describir y mostrar mejor.

” Los aficionados, elegidos entre más de 3.000  a través de las redes sociales, ganaron un viaje a Los Ángeles, un día en Universal Studios y lo que ellos pensaron, es que era un vistazo a la película”.

Sin más, te dejamos con este video que seguramente te pondrá chinita la piel.

Más artículos

, , , ,

Leave a reply

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*