Cómo influyen la TV, tus dispositivos y empaques influyen en tus compras del súper.

Publicado en Adweek por Emma Bazilian.

La revista Food Network hizo una encuesta sobre las experiencias, comportamiento y actitudes que tiene la gente en el supermercado. Seguramente te ha pasado que vas al supermercado por un litro de leche y regresas con con un carrito lleno de compras impulsivas. Para conocer mejor lo que pasa La revista Food Network hizo una alianza con la agencia investigación Open Mind Strategy para hacer una encuesta entre 2000 personas sobre sus hábitos de consumo en autoservicios. “Hoy en día la gente quiere lo que quiere cuando y como lo quiere” comenta Vicki Wellington de Food Network. “Hoy están más sintonizados que nunca con los ingredientes y empaques. En relación a los ingredientes, menos es más, y en relación a los empaques consideran que un empaque transparente sugiere salud y bienestar, así como ingredientes no procesados” Y aunque el estudio comprobó el crecimiento del e-commerce, descubrió también que a la mayoría de la gente le gusta oler, ver y escoger sus propios productos. En especial frutas y verduras”.

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