Brinda a la gente lo que quiere: crea un mejor anuncio para móviles

Estamos en el negocio de dar a la gente lo que quieren. Y cuando el 80 por ciento de los consumidores hacen compras en sus teléfonos, muchos de ellos mensualmente, es bastante claro que lo que la gente quiere son buenas experiencias móviles.

Sin embargo, sólo la mitad de las marcas tienen sitios web optimizados para móviles y casi un cuarto gastan menos del 10 por ciento de sus presupuestos en publicidad móvil. Estadísticas como éstas, son motivo de gran preocupación, y nuestro nuevo informe, “Dar a los consumidores lo que quieren: dominar la publicidad móvil”, ofrece ideas clave para la industria y consejos prácticos para crear un mejor anuncio para móviles.

Los malos anuncios móviles, atascan la experiencia del usuario con tiempos de carga lentos, la orientación repetitiva y los formatos “in-your-face” que molestan a los consumidores y conducen a la adopción de bloqueadores de anuncios. Sin embargo, el diseño de anuncios para móviles que sean transparentes y elegantes, conduce a mejores experiencias y a consumidores más comprometidos.

Para obtener más información y consejos de los líderes de la industria, descargue la siguiente GUÍA desarrollada por “GumGum” para asegurarse que en sus anuncios para móviles no falte su marca.


Más artículos

, , , ,

Leave a reply

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*