¿Qué prefieren los Millennials on/off line?

En los últimos años, los vendedores de todo el mundo han dedicado un flujo aparentemente interminable de recursos hacia la orientación del siempre evasivo consumidor millennial. Pero, ¿son esos valiosos 20 y 30 años algo tan impredecible? No según Thomas Sychterz, CEO de LaunchLeap, una empresa de investigación de consumidores con sede en Montreal, que recientemente encuestó a un grupo de jóvenes de 18 a 35 años acerca de sus preferencias de consumo de Internet y publicidad. “Los [Millennials] son ​​tratados como una especie de grupo hiperactivo de gorilas silvestres: potente, impredecible y difícil de identificar. La realidad es bastante diferente y simple “, dijo.

“Los Millennials están abiertos a la conexión con las marcas, dibujados al contenido del bite-tamaño (pagado o no) e intrigados por la nueva información, producto-sabio. Sin embargo, la advertencia principal es que todo necesita ser hecho de una manera ergonómica, digerible y fluida”.

Más artículos

, , , ,

Leave a reply

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*