Lo que la Generación “X” ve en Youtube

La Generación “X” se considera a las personas nacidas entre 1965 y 1980, los cuales dieron testimonio de la revolución tecnológica. Sus miembros son lo suficientemente viejos como para recordar un tiempo antes de la Internet, pero lo suficientemente joven como para adaptarse rápidamente al cambiante panorama tecnológico.

El incentivo para que las marcas puedan involucrar a esta generación en YouTube es de forma masiva. Según Pixability, La Generación “X” cuenta con más de 1.5 billones de vistas cada día en YouTube*. Para entender mejor las prioridades de la Generación “X” en relación con su participación en YouTube, Google llevó a cabo una investigación cualitativa y basada en encuestas en asociación con Ipsos Connect y Flamingo**.

¿Los resultados? El comportamiento de la Gen “X” en YouTube refleja ampliamente suposiciones acerca de la generación: su capacidad de auto-iniciar, su amor por la nostalgia, y su deseo de estar en el conocimiento, sólo por nombrar algunos rasgos.

A continuación te presentamos una de las últimas investigaciones sobre las tendencias de compromiso de Gen X en YouTube.

1. Abrazando la Nostalgia

YouTube es sin duda bueno para echar una mirada atrás, es casi una cápsula del tiempo. ¿Recuerdas ese jingle donde sabías cada palabra cuando eras niño? o ¿Esa maravillosa escena de tu drama favorito? Con Youtube es posible y recordar es volver a vivir.

Top 3 de los tipos de videos que ven en Youtube la Generación “X”

2. Adquiriendo conocimiento constante

YouTube es la manera que utiliza la Gen “X” para mantenerse informado de los acontecimientos actuales.

Top 3 de por qué la Gen “X” usa Youtube para estar enterados de las noticias principales y de la Cultura Pop

3. Hágalo Usted mismo

Para ellos, es importante que sean capaces de llevar este contenido de instrucciones a su propio ritmo. Con ese fin, informan haciendo buen uso de los botones de pausa y reproducción a medida que dominan una nueva habilidad.

Top 5 de categorías de “Hágalo Usted mismo”

¿Qué significa esto para las marcas Entonces, ¿Por qué todo esto importa a los vendedores de marca? Debido a que el 75% de los usuarios de Gen “X” ven YouTube de forma constante en cualquier dispositivo***. Y el 64% de los Gen “X” compraron un producto o servicio que vieron en un video de YouTube cuando estaban aprendiendo a hacer algo. Esto significa que Youtube es una plataforma muy significativa de influencia.

Fuente:
*Pixability Software. All-time data up to Nov. 2016.
** Google/Ipsos Connect, U.S., YouTube Human Stories: Gen X, n=1,004 among respondents age 35–54 who go online at least monthly, Sept. 2016. Google/Flamingo ethnographic research among 15 respondents age 35–54, Sept. 2016.
*** Google/Ipsos Connect, U.S., YouTube Human Stories: Gen X, n=1,004 respondents age 35–54 who go online at least monthly, Sept. 2016.

Más artículos

, , ,

Leave a reply

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*