4 consejos para que tu marca sea más atractiva.

por: Tiago De Baltimore.

1.- Convertir al cliente en protagonista de nuestras campañas de marketing: Si usted como empresa, quiere captar la atención de un usuario eliminando toda probabilidad de que le sea indiferente, hágalo el protagonista dentro de sus acciones.

2.- Use a los influencers: Algo que suele motivar a gran parte de los consumidores a la compra es la voz de alguien cuya palabra les genera credibilidad.

3.-Si un cliente le da la oportunidad, ofrézcale motivos para que no se vaya nunca y llame amigos: La calidad de producto y la buena atención al usuario tiene efectos sumamente benévolos, con los que ya muchos estamos relacionados.

4.-Sea proactivo y aproveche la oportunidad que le brindan quienes abandonan a sus clientes: La persona camina por el super-mercado o navega a través de internet buscando un producto cualquiera, casi por inercia. Usted se acerca con la mejor de las actitudes, una buena promoción, una degustación ¡Vaya, excelente producto! ¿Dígame si eso no es atractivo?

Son éstos entonces, algunas de las sugerencias que ofrecemos, para hacer de su marca algo atractivo a los ojos del consumidor; úselas, seguramente resultarán bastante influyentes dentro de su próxima estrategia.

Más artículos

,

Leave a reply

** *

Your email address will not be published. Required fields are marked*